Quiénes somos

AEOL desarrolla su actividad desde el año 1999 con la sociedad AUTOESCUELASONLINE SL. Tras la falta de nuevas tecnologías en el sector de la formación de conductores, la empresa desarrolla su producto estrella con más de 40000 licencias vendidas en toda la Península, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares incluidas.

Visual Aeol, es el producto que lanza a la compañía hacia un futuro y abre las puertas a un crecimiento profesional y con multitud de productos para la formación de conductores.

En 2003, entre nuestros productos se incluye la venta y distribución de equipos informáticos, llegando a distribuir miles de ordenadores al año.

Con la creación del departamento tecnológico multimedia, la compañía da un salto de calidad, e introduce en el sector, productos formativos multimedia en 3D para todo tipo de permisos.

En el año 2008, tras la adquisición de maquinaria competente y avanzada, iniciamos nuestro camino como editorial, siendo hoy en día una referencia en el mercado. Desde el año 2007, AEOL, inicia su andadura como empresa internacional, abriendo sus puertas en Portugal, Mozambique, Argentina y Polonia.

En estos últimos años, AEOL mantiene como objetivo, ofrecer al mercado soluciones globales de productos y servicios, y ayudar en la medida de lo posible a mejorar la imagen de las autoescuelas, con el departamento de marketing que introdujo en 2009.

Nuestra política de empresa, es poder ofrecer la mayor calidad y servicio a nuestros clientes, para que a su vez ellos impartan la mejor formación.

Artículos por categoría