No se puede cargar el archivo DLL apidsp_windows.dll

Problema:

En la ejecución del programa Visual AEOL o AEOL Multimedia.

Error: Falta DLL.

No se puede cargar el archivo DLL apidsp_windows.dll: No se puede encontrar el módulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007007E)

Unable to load DLL apidsp_windows.dll: Acceso denegado. (Exception from HRESULT: 0×80070005 (E_ACCESSDENIED))

 

No se puede cargar el archivo DLL apidsp_windows.dll

Causa:

Puede ser debido a que un ANTIVIRUS o ANTIESPIA borre o no deje cargar el archivo apidsp_windows.dll.

Comprobaciones:

1. Este error es debido a que el antivirus borra o bloquea el archivo apidsp_windows.dll que es propiedad del fabricante de la llave HASP. Porque en los equipos sin actualizar el antivirus puede dar este archivo como una amenaza. Esto esta reportado a los antivirus y con la actualización del antivirus se soluciona.

2. Si el equipo tiene un ANTIVIRUS preinstalado o de pago cuya licencia este caducada. Puede comprar la licencia o desinstalar dicho antivirus caducado para instalar otro. Por ejemplo un antivirus gratuito con la última versión de programa.

Para realizar estas acciones en su antivirus deberá consultar con el personal técnico que le lleve la administración del antivirus para que realice las configuraciones necesarias.

3. Si tiene un ANTIVIRUS gratuito deberá instalarse la ultima versión de programa que tiene el antivirus gratuito en su pagina Web, porque normalmente no se suele actualizar la versión de programa en las versiones gratuitas.

Para realizar estas acciones en su antivirus deberá consultar con el personal técnico que le lleve la administración del antivirus para que realice las configuraciones necesarias.

4. Reinicie el equipo.

5. Vuelva a actualizar la versión de programa de Visual Aeol o Aeol Multimedia.

ESPECIFICACIONES

-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa Visual AEOL y AEOL Multimedia.

-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.

-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.

-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo. Tel. 902 014 813  email: info(arroba)aeolservice.com

Deja un comentario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin clasificar)
Loading ... Loading ...

Artículos por categoría