El proveedor Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 no está registrado en el equipo local

Problema:

Al acceder al programa de test para casa Test Home Edition, Aeol Test CAP o el programa de test Visual Aeol.

Texto=AeolDB.Conexion.ConectaConBaseDeDatos.

Excepcion=El proveedor ‘Microsoft.Jet.OLEDB.4.0’ no está registrado en el equipo local. (System.Data)

El proveedor Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 no está registrado en el equipo local

Causa:

Puede ser debido a que no se halle o este degradado un componente de gestión de bases de datos del sistema operativo Microsoft Windows.

Comprobaciones:

1. Para que funcione el programa, es necesario que el componente de base de datos llamado Microsoft Jet OLEDB este integrado en el sistema operativo Windows.

Puede ser que el componente se haya degradado o que se haya instalado incompleto el sistema operativo por algún error.

Aviso: Hemos detectado que hay gran cantidad de Windows piratas que quitan componentes del sistema operativo como este de la gestión de bases de datos. Y como se a informado anteriormente, es necesario que este componente de Microsoft este integrado en el sistema operativo para que funcione el programa. Para ello deberá volver a instalar un sistema operativo completo.

Solución:

Este componente viene preinstalado en el sistema operativo y si tiene este problema la única solución es reinstalar el sistema operativo. Llame a su personal técnico cualificado para que le realice la reinstalación de su sistema operativo Windows.

ESPECIFICACIONES

-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa Test Home Edition o Visual AEOL.

-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.

-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.

-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo. Tel. 902 014 813  email: info(arroba)aeolservice.com

Una respuesta a El proveedor Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 no está registrado en el equipo local

Deja un comentario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin clasificar)
Loading ... Loading ...

Artículos por categoría